Hay que tener claro que una buena reputación online no es garantía de calidad de una empresa, de la misma manera que una empresa con garantía de calidad no siempre disfruta de una buena reputación online.
Una de las tareas más importantes para monitorizar la reputación online de una marca o producto que tenga su propio entorno online para promocionarse consiste en revisar las estadísticas.
Ingrid de Oliveira es una deportista brasileña olímpica especializada en salto de natación sincronizado, cuyas acciones han incurrido en un caso de reputación online difícil de resolver.
Ante el desconocimiento del potencial de las redes sociales, muchos clientes aseguran que el principal objetivo es tener el mayor número de seguidores posible. En realidad no andan muy desencaminados, lo que sucede es que dicha cantidad debería venir acompañada también del hecho de qu
A menudo estamos acostumbrados a tratar la reputación online en base a prevención de situaciones de riesgo y resoluciones de crisis motivadas por comentarios de terceros. Sin embargo no son los únicos casos en los que es posible que tengamos que actuar como profesionales de la reputac